Etiquetas

lunes, 19 de mayo de 2014

TEXTO ARGUMENTATIVO

Hola a todos, como habéis podido comprobar no he podido subir nada estos días pero aquí tenéis una nueva noticia: 

LA CRISIS

La crisis es muy mala porque esta dejando a millones de españoles sin trabajo, sin hogar, según los políticos esta disminuyendo pero yo eso no me lo creo, ya que como vienen las votaciones dicen que el país va bien pero solo para que los botemos, esa es mi opinión.

La idea que ha mi se me ha ocurrido para que allá menos crisis es que cojan a mas gente par que trabaje y gane dinero.

Para mi la conclusión final seria que los políticos deberían de hacer algo para que allá menos crisis como por ejemplo:
 Poner mas empleados en los trabajos para que así se acabe el paro, y toda la gente tenga dinero para que se acabe la crisis.

¡¡¡GRACIAS POR ESCUCHARME!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario